Ibis Dourados

Joaquim Teixeira Alves 3365, Dourados, Brasil
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Dourados, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dourados, Brasil.

Descripción del hotel

El hotel dispone de servicio de tintorería, seguridad 24 horas y recepción 24 horas. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bahamas Dourados
Rua Joao Candido Camara, 750 - Centro
Alphonsus Hotel
Av. Presidente Vargas 591
Gales Park Hotel
Rua Quintino Bocaiuva 1760
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 219 opiniones