Harbor Querencia Hotel

Rua Treze de Maio, 710 - Centro, Cascavel, Brasil
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Harbor Querencia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascavel, Brasil.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana y minibar, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una sauna y una piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El hotel ofrece 110 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Cascavel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Migrant Square, Wood's Cascavel y Cathedral of Our Lady Who Appeared quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Prix Hotel
Av. Brasil, 5202
Bourbon Cascavel
Rua Paraná, 2899
Deville Express Cascavel
Br 277 Km 588, S/N
Copas Executive Hotel
Av Brasil 7716
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 211 opiniones