Deville Express Cascavel

Br 277 Km 588, S/N, Cascavel, Brasil
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Deville Express Cascavel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascavel, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cascavel. También ofrece salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar Migrant Square y Estadio Olimpico Regional Arnaldo Busatto. Vereador Luis Picoli Square, Cathedral of Our Lady Who Appeared y Wood's Cascavel están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor Querencia Hotel
Rua Treze de Maio, 710 - Centro
Grand Prix Hotel
Av. Brasil, 5202
Bourbon Cascavel
Rua Paraná, 2899
Copas Executive Hotel
Av Brasil 7716
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 263 opiniones