Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ilha Flat Hotel

Av. Princesa Isabel, 747, Ilhabela, Brasil
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ilha Flat Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilhabela, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de lujo, como piscina al aire libre, sauna y pistas de tenis al aire libre. Esta propiedad tiene un emplazamiento estupendo en Pereque.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una peluquería, un centro de belleza y una piscina infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

En la propiedad hay 40 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Ilhabela Port Marina e Itaguacu Beach quedan a 20 minutos caminando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Grande Beach, Curral Beach y DPNY Beach Club, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Carolina Ilhabela
Rua Carolina Vanderstappen, 275 - Perequê
Pouso Sambaquis
Rua Possidônio Gomes da Silva, 111
Hotel Pelicano
Av. Princesa Isabel, 423 - Perequê
Hostel Central Ilhabela
R. Dra. Irene R. Barbosa
Hostel Ilhabela
R. do Pinda, 138
Pousada Pereque
R. Armando da Silva Pinto, 90
Casas Boutique
Rua João Evangelista Pinheiro, n. 170
Pousada Bonns Ventos
Rua Benedito Serafim Sampaio, 371
Pousada Vieiras
Rua do Mangue, 67 - Pereque
Pousada Vila das Velas
Rua do Guaiá, 51
Pousada Atiaia Ilhabela
Rua Laudelino Merchias Mazagão, 37 - Perequê
Pousada Golfinho 2
Av. Almirante Tamandaré 871
Abayomi Hotel
Avenida Almirante Tamandaré, 831
Ilha Deck Hotel
Rua Dona Isa, 25
Costabela Apart Hotel Ilhabela
Teotino Lopes de Oliveira St., 193, Perequê
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 209 opiniones