Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Encanto Da Lua

Rua Das Pedrinhas, 53, Tibau do Sul, Brasil
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Encanto Da Lua, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tibau do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra en Praia da Pipa, a un breve paseo de Amor Beach. Está a solo un breve paseo de Pipa.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praia da Pipa.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Itinho
Rodovia RN 003, Fazenda Cabeceiras
Pousada Nativos
Povoado Cabeceiras, 27
Lago Hotel
Av. Guarairas,1699
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 45 opiniones