Brotas Eco Resort

Rua Dr. Emílio Dalla Déa Filho, Brotas, Brasil
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Brotas Eco Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brotas, Brasil.

Descripción del hotel

Brotas Eco Resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Brotas. Este resort dispone de habitaciones con terrazas privadas y pistas de tenis al aire libre.

Este resort de 4 estrellas ofrece un parque infantil, una piscina infantil y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del Brotas Eco Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales del restaurante. Además, para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Desde Brotas Eco Resort se puede acceder fácilmente a Museu Do Calhambeque y a Cine Sao Jose. Sao Carlos Airport queda a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Jardín, Discotecas, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oleksandra a Pousada
Rodovia Eng. Paulo Nilo Romano, KM131.5
Hotel Natural
Av. Lorival J. Silva Braga - 1750
Pousada Sabia
Rodovia Engenheiro Paulo Nilo Romano, SP-225, km 131.5
Pousada Broto D'Agua Hotel Brotas
Avenida Lourival Jaubert da Silva Braga, 1466 - Jardim Civitas
Casarao Hotel
Av. Mário Pinotti, 1057
Pousada Das Araras
Rua Samuel Guerreiro, 110
Sitio Roda D'Agua
Rua Doutor Guena, 80
Pousada Estalagem De Brotas
Rua João Rebeca, 225
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 190 opiniones