Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fazenda

Rua Antônio Dorileo, 1100, Cuiabá, Brasil
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fazenda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuiabá, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cuiabá y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, un centro de negocios abierto 24 horas y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 51 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Marechal Rondon International Airport está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Pantanal Jaguar Camp y Centro Historico de Cuiaba son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Master
Av. Fernando Corrêa da Costa, 4478 - Bairro Coxipó da Ponte
Hotel Capital Cuiaba
Av. Fernando Correa da Costa, 4647
Hotel Delcas
Av Fernando Correa da Costa,3355
Holiday Inn Cuiaba
Av. Miguel Sutil 2050, Jardim Leblon
Serras Hotel
Av. Miguel Sutil 4098
Vitoria Salles Hotel
Rua Dom Antonio Malln 520
Hotel Presidencial
Av. Fernado Correa da Costa 8700
Golden Tulip Cuiaba antigo Golden Tulip Pantanal
Av. Fernando Correa Da Costa 93
Alvorada Palace Hotel
Rua General Valle, 636
Veneza Palace Hotel
Avenida Coronel Escolástico, 738 - Bandeirantes
Hotel Almanara
Av. Coronel Escolastico, 510
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
4.91/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 213 opiniones