Hotel Saint Sebastian Flat

Rua Jorge Czerniewicz 99, Jaraguá do Sul, Brasil
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Saint Sebastian Flat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaraguá do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Jaraguá do Sul y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Joinville-Lauro Carneiro de Loyola Airport está a 70 minutos Hotel Saint Sebastian Flat.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Etalan
Rua Max Willelm, 39
Mercure Jaragua do Sul Hotel
Presidente Epitacio Pessoa 239
Kayros Business Hotel
Hugo Braun 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 102 opiniones