Casa Prainha Beach Resort

Avenida Beira Mar, 100, Aquiraz, Brasil
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Prainha Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquiraz, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Aquiraz y se encuentra cerca de Prainha Beach. También goza de acceso exclusivo a una playa apartada.

Este resort de 3 estrellas dispone de una piscina al aire libre, servicio de traslados y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El resort cuenta con 18 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Pinto Martins queda apenas a 45 minutos conduciendo. Beach Park está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Gran Playa
Rua Japão s/n
Laguna Blu Hotel
Avenida Damião Tavares 902
Beach Place Resort Residence
Estrada da Prainha, s/n - Japão
Hotel Dom Pedro Laguna
Av Marginal do Empreendimento Aquiraz Riviera, s/n
Buscar hoteles