Pousada Gran Playa

Rua Japão s/n, Aquiraz, Brasil
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Gran Playa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquiraz, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Aquiraz y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. También se ofrece internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Prainha Beach. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Prainha Beach Resort
Avenida Beira Mar, 100
Laguna Blu Hotel
Avenida Damião Tavares 902
Beach Place Resort Residence
Estrada da Prainha, s/n - Japão
Hotel Dom Pedro Laguna
Av Marginal do Empreendimento Aquiraz Riviera, s/n
Buscar hoteles