Carmel Charme Resort

Rua Barro Preto, S/N - Praia de Barro Preto, Aquiraz, Brasil
(13,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Carmel Charme Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquiraz, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Aquiraz y cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

Situadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, decoradas individualmente, cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Barro Preto Hotel Aquiraz
Rua Francisco Chagas, 100
Jangadeiro Praia Hotel
Rua Luis Eduardo Studart Gomes S/n Iguape - Jacaúna
Hotel Don'Ana
Rua Oceano Pacifico
Pousada Do Sol
Rua do Sol, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 143 opiniones