Orange Praia Hotel

Estrada do Forte Orange, S/N, Itamaracá, Brasil
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orange Praia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itamaracá, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está en Itamaracá, a cinco minutos a pie de Coroa Do Aviao Beach y Fort Orange. También tiene un jacuzzi y un centro de fitness.

En el hotel hay 83 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Coroa Do Aviao. Itamaraca Beach está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Refugio Do Forte
Rua Desembargador Angelo Vasconcelos, 91
Pousada Ciranda
Rua Caruaru, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones