Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandri Palace Hotel

Av. 7 de Setembro, 1675, Itajaí, Brasil
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sandri Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itajaí, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y una sauna, está ubicado en Itajaí y proporciona un alojamiento moderno. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una zona específica para fumadores y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene 86 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Navegantes Itajai
Av Vereador Abrahao J F 587 Centro
Innovare Slim Hotel - Itajai/Navegantes
Av Sete de Setembro 776
Grande Hotel Itajai
R. Felipe Schmidt 198
Hotel Valerim Itajai
Rua Doutor Pedro Ferreira, 03
Hotel Marambaia Cabecudas
Rua Maria Flora Caldeira, 46
Pousada Ondas da Brava
Av. José Medeiros Vieira, 2470 - Praia Brava
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 175 opiniones