Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpino

Raposo Tavares Km 58, San Roque, Brasil
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Roque, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Estacao Ferroviaria de Sao Roque, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en San Roque. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 80 habitaciones con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cordialle Hotel
R. Sotero De Souza, 500
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 37 opiniones