Hotel Maestro Executive

Rua Santos Dumont, 2959, Toledo, Brasil
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Maestro Executive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Toledo y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 60 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Cascavel está situado a 55 minutos Hotel Maestro Executive.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maestro Express Hotel
Av. Parigot de Souza
Olinda Park Hotel
Rod PR 182, Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 22 opiniones