Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maestro Executive

Rua Santos Dumont, 2959, Toledo, Brasil
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Maestro Executive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Toledo y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 60 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Cascavel está situado a 55 minutos Hotel Maestro Executive.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maestro Express Hotel
Av. Parigot de Souza
Olinda Park Hotel
Rod PR 182, Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 37 opiniones