Sauipe Pousadas

Rodovia Ba, Km 76, Mata de São João, Brasil
(42,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sauipe Pousadas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

Sauipe Pousadas proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Mata de São João. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, equitación y minigolf.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño incluyen ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Sauipe Pousadas está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costa Do Sauipe Grande Hotel
Rodovia BA 099 - Km 76 - S/N -,Linha Verde - Salvador
Marriot And Spa
Rod. Ba 099 Km 76 S/N, Sauipe Linha Verde - Cep : 48280, 000 - Mata De Sao Joan, Bahia Ba
Sauipe Fun Hotel Mata de Sao Joao
Rod. Ba 099 Km 76 Sauipe Linha Verde
Sauipe Park
Rodovia Ba 99 Km 76
Sauipe Class
Rodovia Ba 99, Km 76
Sauipe Premium
Rodovia Ba 099 Km 76
Sauipe Club
Rod. Bahia 099, Km 76 - S/N, Linha verde
Quintas Private Residences By Nobile
Rod. Ba 099 Km 76, Linha Verde
Pousada TooCool na Bahia
Diogo Praia do Forte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 288 opiniones