Pousada Praia das Ondas

Rua Principal de Itacimirim n 60, Camaçari, Brasil
(32,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Praia das Ondas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está en Camaçari, a solo cinco minutos andando de Itacimirim Beach. También dispone de una piscina infantil, masajes y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Pousada Praia das Ondas pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Tamar Project y Forte Beach están a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Kanimambo
Rua Ovídio Aranha, lote 2, Quadra J
Pousada Dourada
Ilha do Meio,182
Pousada da Espera
Estrada do Coco, km 48
Pousada Jardim Cambui
Rua Vitoria, 9
Itacimirim Eco Resort
Loteamento Recanto Das A A Guas,370,Praia Itacimirim
Vila Gale Mares
Praia de Guarajuba S/N, Monte Gordo
Vila Gale Mares - All Inclusive
Praia De Guarajuba
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 267 opiniones