Auberge Suisse Pousada

Rua Dez de Outubro, s/n - Amparo, Nova Friburgo, Brasil
(8,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Auberge Suisse Pousada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Friburgo, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Nova Friburgo y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con ping-pong, una sauna y un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un reproductor de DVD, minibar y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones