Hotel Serra Everest

Rua Adolfo Lautz, 128, Nova Friburgo, Brasil
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Serra Everest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Friburgo, Brasil.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Stone of Catarina, este hotel ofrece una base confortable en Nova Friburgo y además cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Y además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Cadima Shopping Mall queda apenas a 20 minutos andando. Nova Friburgo Country Club, Sao Clemente Park y Estadio Eduardo Guinle están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanjaya Hotel
Av.Alberto Braune, 58
Habitare Apart Hotel
Rua Augusto Cardoso, 71
Hotel Mount Everest
Rua Manuel A. Ventura, 75
Pousada Pedacinho d'Italia
Rodovia RJ 116 - Km 71
Ale Friburgo Hostel
Rua Ernesto Bizzoto Filho 2
Vale das Taquaras Lodge
Est. de Rio Bonito de Cima, s/n
Hotel Vila Verde
Estrada Friburgo, Teresópolis Km 3, Córrego Danta
Hotel Bucsky
Estrada Rio-Friburgo Km 76
Hotel Vale do Luar
Av. Manoel Carneiro de Menezes, 1598 (RJ116 - KM 76)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 88 opiniones