Crowne Plaza Hotel Belem

Avenida Nazare 375, Belém, Brasil
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Belem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belém, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Bondinho, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Belém. Dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Belém, con lugares de interés como Nossa Senhora da Paz Theater, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la Selva Amazónica.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Nazare
Av. Nazaré, 569
Radisson Hotel Maiorana Belem
Av. Comandante Bras de Aguiar, 321 Nazare
Hotel Manaca
Travessa Quintino Bocaiuva, N° 1645
Hotel Le Massilia
Henrique Gurjão, 236
Machado's Plaza Hotel
Rua Henrique Gurjão, 200
Hotel Regente Belem
Av Gov. Jose Malcher, 485
Residencia B&B
Rua Tiradentes 23, Reduto
Soft Inn Batista Campos
Avenida Gentil Bittencourt, 85
Amazonia Hostel Belem
Av. Governador José Malcher, 592
Hilton Belem
Avenida Presidente Vargas 882
Tulip Inn Batista Campos
Rua Presidente Pernambuco, 116
Zoghbi Apart Hotel
Rua Ferreira Cantão 100
Ecopousada Miriti
Travessa Padre Prudencio, 656
Senador Pousada Hotel
Rua Senador Manoel Barata, 1241
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 580 opiniones