Hotel Le Massilia

Henrique Gurjão, 236, Belém, Brasil
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Le Massilia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belém, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Belém y está a un pequeño paseo de Nossa Senhora da Paz Theater. También cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se ubica en la Selva Amazónica y queda apenas a un breve trayecto en coche de Leonidas Castro Stadium, Ver-o-Peso Market y el Museu Paraense Emílio Goeldi. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Bondinho, que ofrece un cómodo acceso a Belém y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Machado's Plaza Hotel
Rua Henrique Gurjão, 200
Residencia B&B
Rua Tiradentes 23, Reduto
Senador Pousada Hotel
Rua Senador Manoel Barata, 1241
Crowne Plaza Hotel Belem
Avenida Nazare 375
Hilton Belem
Avenida Presidente Vargas 882
Hotel Amazonia
Rua Ó de Almeida, 548
Hotel Ferrador
Rua Aristides Lobo 485
Icamiaba Hotel
Rua O' de Almeida, 476
Hotel Novo Avenida
Av. Presidente Varga, 404
Zoghbi Apart Hotel
Rua Ferreira Cantão 100
Tulip Inn Nazare
Av. Nazaré, 569
Radisson Hotel Maiorana Belem
Av. Comandante Bras de Aguiar, 321 Nazare
Ecopousada Miriti
Travessa Padre Prudencio, 656
Hotel Itaoca Belem
Av. Presidente Vargas, 132
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones