Paradise Golf & Convention

Rod. Engº Cândido Do Rego Chaves, 4.500, Mogi das Cruzes, Brasil
(10,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Paradise Golf & Convention, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogi das Cruzes, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Mogi das Cruzes, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este resort dispone de una piscina infantil, un club infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación, minigolf y senderismo.

En el resort hay 417 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 766 opiniones