Classe Apart Hotel

Rua Marechal Castelo Branco, 102, Feira de Santana, Brasil
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Classe Apart Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feira de Santana, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Feira de Santana y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un ascensor y un centro de negocios. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 65 apartamentos con una nevera, una cocina y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

La propiedad está situada entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Mercado De Arte Popular queda apenas a 20 minutos paseando. Joia da Princesa Stadium y Feira Do Couro están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acalanto
Rua Torres, 77 - Centro
Feira Palace Hotel
Av. Maria Quitéria, 1572
Hotel Sao Domingos
Rua São Domingos, 466
Hotel Paraiso
Rua de Santana , 38
Maria Quiteria Hotel & Flat
Rua Campina Grande, 150
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 134 opiniones