Maria Quiteria Hotel & Flat

Rua Campina Grande, 150, Feira de Santana, Brasil
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Maria Quiteria Hotel & Flat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feira de Santana, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Feira de Santana y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, una lavandería y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 36 habitaciones con un sofá cama, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

El hotel es una base ideal para visitar la Universidad Estadual de Feira de Santana y Joia da Princesa Stadium, además de todo lo que la zona ofrece. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Feira Do Couro y Mercado De Arte Popular, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feira Palace Hotel
Av. Maria Quitéria, 1572
Hotel Acalanto
Rua Torres, 77 - Centro
Classe Apart Hotel
Rua Marechal Castelo Branco, 102
Hotel Paraiso
Rua de Santana , 38
Hotel Sao Domingos
Rua São Domingos, 466
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones