Hotel Sao Domingos

Rua São Domingos, 466, Feira de Santana, Brasil
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sao Domingos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feira de Santana, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Mercado De Arte Popular, Hotel Sao Domingos ofrece un alojamiento encantador en Feira de Santana. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Sao Domingos está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y a un breve trayecto en coche de Feira Do Couro. Joia da Princesa Stadium y la Universidad Estadual de Feira de Santana están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Classe Apart Hotel
Rua Marechal Castelo Branco, 102
Hotel Acalanto
Rua Torres, 77 - Centro
Feira Palace Hotel
Av. Maria Quitéria, 1572
Hotel Paraiso
Rua de Santana , 38
Maria Quiteria Hotel & Flat
Rua Campina Grande, 150
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 70 opiniones