Hotel Riviera D'Amazonia

Rod. Mário Covas, 1228, Ananindeua, Brasil
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Riviera D'Amazonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ananindeua, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Ananindeua, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Dispone de servicio de habitaciones y una lavandería, además de un campo de fútbol.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con un teléfono, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Belém se encuentra a menos de 25 minutos en coche del hotel. También está cerca de la Selva Amazónica.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 44 opiniones