Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riviera D'Amazonia

Rod. Mário Covas, 1228, Ananindeua, Brasil
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Riviera D'Amazonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ananindeua, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Ananindeua, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Dispone de servicio de habitaciones y una lavandería, además de un campo de fútbol.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con un teléfono, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Belém se encuentra a menos de 25 minutos en coche del hotel. También está cerca de la Selva Amazónica.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 49 opiniones