Girassol Praia Hotel

Avenida Aloísio Evangelista da Fonseca, 3005, Valença Bahía, Brasil
(14,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Girassol Praia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valença Bahía, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 20 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel tiene habitaciones con minibar. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaivota Praia Hotel
Loteamento Saveiro
Pousada Mangabeiras Guaibim
Rua Da Praia S/n Ilha De Mailing Address Caixa Posta 177 45400-00
Buscar hoteles