Hotel Beira Mar Itapema

Av. Nereu Ramos, 1201, Itapema, Brasil
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Beira Mar Itapema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itapema, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Itapema. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un sofá cama. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la playa de Laranjeiras, Estaleiro Beach y Unipraias Camboriu Park, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solis Praia Hotel
Avenida Nereu Ramos 987
Pousada Costa do Sol Itapema
Rua 123 A, Nº 113 Centro
Hotel D'Luz
Rua Carlos Romeu dos Santos, 305
Pousada Da Aroeira
Rua 260-A, 569
Pousada Terra Do Sol
Rua Duzentos e Oitenta e Dois, 236
Plaza Itapema Resort & Spa
Br 101, Km. 144
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 89 opiniones