Dan Inn Araraquara

Rua Miguel Cortez, 35, Araraquara, Brasil
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dan Inn Araraquara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Araraquara, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Araraquara y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un sofá cama. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Araraquara Airport se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Estadio Fonte Luminosa y Shopping Jaragua Araraquara están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Varandas Araraquara
Rua Voluntarios da Patria, 235
Arco Hotel Express Araraquara
Av. Padre José de Anchieta 1561
Gran Hotel Morada Do Sol
AV. BRASIL, N° 521 - Araraquara
Hotel Uirapuru
Av Portugal, 1156
Hotel Fazenda Salto Grande
Rod. Washington Luiz, Km 273
Hotel London
Av. Maria A Camargo Oliveira, 2569
Comfort Hotel Araraquara
Avenida Rodrigo Fernando Grillo 387
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 140 opiniones