Hotel Fasano Boa Vista

Rodovia Castello Branco KM 102,5, Porto Feliz, Brasil
(13,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fasano Boa Vista, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Feliz, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Porto Feliz y dispone de una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 39 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Sorocaba Airport está a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Porto Feliz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 84 opiniones