Porto Marlin Hotel

Av Atlantica, Sn - Loteamento Nova Barra, Conceicao da Barra, Brasil
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Porto Marlin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conceicao da Barra, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Conceicao da Barra, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina. También dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una sala de juegos, servicio de lavandería y ping-pong.

El hotel dispone de 80 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de Barra Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Companhia do Mar
Av.Atlantica 399
Pousada Solar das Flores
Av. Atlantica, 406
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones