Royal Center Hotel

Rua Rio Grande do Sul, 856 Lourdes, Belo Horizonte, Brasil
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Royal Center Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Belo Horizonte y se encuentra a solo unos minutos caminando de Praca Raul Soares. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, un sofá cama y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Belo Horizonte. Los huéspedes también pueden visitar el Estadio Mineirao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bh Palace
Av. Augusto de Lima, 1147 - Barro Preto
Niagara Flat Hotel
Rua Timibiras, 3135
Promenade BH Platinum
Avenida Olegario Maciel, 1748
Hotel Mosaic
Av. Augusto de Lima, 550
Hotel Pampulha
Rua Tupis, 646
Hotel Novo Horizonte
Rua Sao Paulo, 1230
Clarion Hotel Lourdes
Rua Bernardo Guimarães, 2032
Saint Paul Apart Hotel
Rua Sao Paulo, 1626
Algarve Apart Hotel
Rua Sao Paulo 1628 Lourdes
Serrana Palace Hotel
Rua Goitacazes, 450
San Diego Convention Lourdes
Av. Alvares Cabral, 1181
San Francisco Flat Service
Av. Alvares Cabral 967
Bristol Golden Plaza
Rua Rio de Janiero, 1436
Hotel Sao Bento
Rua dos Guaranis, 438
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
4.81/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 234 opiniones