Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Normandy Hotel

Rua Tamoios , 212, Belo Horizonte, Brasil
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Normandy Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Normandy Hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Belo Horizonte. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante Normandy Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Las atracciones de Belo Horizonte, como Praca Rui Barbosa y Praca Raul Soares, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, Praca Sete De Setembro se encuentra apenas a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Merit Hotel Belo Horizonte
Rua Dos Tamoios, 341
Brasil Palace Hotel
Rua Dos Carijos, 269
Hotel Financial
Avenida Afonso Pena, 571
Estoril Hotel
Rua dos Carijos, 454
Hotel Turista Belo Horizonte
Rua Rio de Janeiro, 423
Hotel Wimbledon
Avenida Afonso Pena, 772
Ramada Airport Hotel
Avenida Academico Nilo Figueiredo 2049
Amazonas Palace Hotel
Av. Amazonas, 120
Metropole Hotel Belo Horizonte
Rua da Bahia, 1023. Centro
Serrana Palace Hotel
Rua Goitacazes, 450
Hotel Majestyc
Rua Espirito Santo, 284
Hotel Gontijo
Rua Tupinambas, 731
Sol Belo Horizonte
Rua Bahia 1040
Ambassy Hotel
Rua dos Caetes, 633
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 389 opiniones