Panorama Hotel Governador Valadares

Marechal Floriano, 914, Governador Valadares, Brasil
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Panorama Hotel Governador Valadares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Governador Valadares, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Governador Valadares y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas VIP y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Además, el hotel está a un breve paseo de Cathedral of Saint Anthony of Padua.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Master Governador Valadares
Rua Sete Setembro 3021
Pedra Negra Hotel
Av. Minas Gerais, 1769
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones