Pedra Negra Hotel

Av. Minas Gerais, 1769, Governador Valadares, Brasil
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pedra Negra Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Governador Valadares, Brasil.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un salón de baile. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel tiene habitaciones provistas de una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Master Governador Valadares
Rua Sete Setembro 3021
Panorama Hotel Governador Valadares
Marechal Floriano, 914
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 59 opiniones