Blue Tree Park Lins

Rodovia Marechal Rondon, Km 443,3, Lins, Brasil
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(738 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blue Tree Park Lins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lins, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lins. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un centro de fitness. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort dispone de habitaciones temáticas con un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Gilberto Siqueira Lopes Stadium, a Flag Square y a Municipal Garden and Zoo. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Lins
Avenida Floriano Peixoto 1808
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 738 opiniones