Solar Fazenda do Cedro

Rodovia Br040 - Km45 - Pedro Do Rio, Petrópolis, Brasil
(26,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Solar Fazenda do Cedro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Petrópolis y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, ofrece una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo San Felice Pousada E Restaurante
Estrada União Indústria, 24360
Pousada Paraiso
Estrada Manoel Batista Andrade, 3515 - Taquaril, Pedro do Rio
Pousada Alamanda
Noêmia Alves Rattes, 1410
Psiu Lanches e Hotel Veraneio
Praça 29 de Junho, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones