Pousada Rancho da Ferradura

Estrada dos Mulungus, s/n - Vale das Videiras, Petrópolis, Brasil
(16,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Rancho da Ferradura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Petrópolis y ofrece un jacuzzi. Dispone de un spa, además de una sauna, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro/Galeao - Antonio Carlos Jobim queda a un trayecto de 85 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Dardos, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles