Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Paraiso Dos Coqueirais

BR-101 Norte, Km 121, Japaratinga, Brasil
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Paraiso Dos Coqueirais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Japaratinga, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Dispone de una sala de juegos y salas de reuniones, además de un campo de fútbol.

Las habitaciones Pousada Paraiso Dos Coqueirais están equipadas con minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y una plancha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Costeira da Barra
Rodovia Alagoas 101 Norte, Km 133 - Praia de Barra Grande
Pousada Coqueiro Verde
Rua Sebastião Luis de Melo, 101
Albacora Praia Hotel
Rua Francisco de Barros Regis, 155
Pousada Do Alto
Sitio Biquinha, s/n
Pousada Lua Cheia
Povoado Bitingui, s/n
Bitingui Praia Hotel
Sitio Bitingui, 300
Igarakue Hotel Pousada
Pontal do Boqueirão
Estalagem Anaua
Rua da Praia, s/n
Pousada Vila Cobe
Povoado Bitingui s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones