Ibis Montes Claros

Avenida Donato Quintino 130 Cidade Nova, Montes Claros, Brasil
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Montes Claros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montes Claros, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Montes Claros Shopping Center y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, caja fuerte, recepción 24 horas y lavandería. Y además, dispone de un centro de negocios, servicios para personas con discapacidades auditivas y un ascensor.

El hotel tiene 119 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Montes Claros Airport está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Doctor Chaves Square queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monterey
Rua Dom Pedro Ii, 411
Pousada Da Chacara Mariana
Rua Amélia Alves, 77 – São José
Residencial
Avenida Floriano Neiva. 534
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 361 opiniones