Pousada Vila Das Palmeiras

Praça Dr. Renato Machado ,128, Santo Antonio de Jesús, Brasil
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Pousada Vila Das Palmeiras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Antonio de Jesús, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Santo Antonio de Jesús y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un parque infantil.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una sala de juegos y un gimnasio. Para su comodidad también hay ping-pong y un billar.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones rústicas con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonius Imperial Hotel
Praça Padre Mateus, 91A
Novohotel Santo Antonio de Jesus
Rua Cosme e Damião s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones