Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Vila Das Palmeiras

Praça Dr. Renato Machado ,128, Santo Antonio de Jesús, Brasil
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Pousada Vila Das Palmeiras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Antonio de Jesús, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Santo Antonio de Jesús y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un parque infantil.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una sala de juegos y un gimnasio. Para su comodidad también hay ping-pong y un billar.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones rústicas con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonius Imperial Hotel
Praça Padre Mateus, 91A
Novohotel Santo Antonio de Jesus
Rua Cosme e Damião s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones