Barravento Praia Hotel

Rua Lindolfo Collor, 240, Ilhéus, Brasil
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Barravento Praia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilhéus, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Ilhéus, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Conserje, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de 89 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Ilheus Jorge Amado Airport, que queda a 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ilhéus.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Sao Jorge
Rua Bento Berilo, 69
Pousada Brisa Mar Ilheus
Rod. Ilheus,Km. 19
Pousada Paraiso do Sol
Rua Santa Luiza, 927
Eden Village
Av. Antonio Lavigne, Km1
Opaba Praia Hotel
Avenida Nossa Senhora Aparecida 1
Hotel Praia do Sol Ilheus
Praia do Sul, Km 04, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones