Eden Village

Av. Antonio Lavigne, Km1, Ilhéus, Brasil
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Eden Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilhéus, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Ilhéus. También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un centro de belleza. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo de Ilheus Jorge Amado Airport.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Paraiso do Sol
Rua Santa Luiza, 927
Barravento Praia Hotel
Rua Lindolfo Collor, 240
Pousada Sao Jorge
Rua Bento Berilo, 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones