Maisha Resort

Rod. Ilheus- Itacare, Km 17,4, Ilhéus, Brasil
(20,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Maisha Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilhéus, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicada en Ilhéus y proporciona un alojamiento encantador. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Las villas de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ilhéus.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terra Nossa Resort
Rodovia Itacare - Ilheus 7 Ponta da Tulha
Makenna Resort
Rod. Ilhéus - Itacaré Km 16
Hotel Mamoan
Estrada Ecologica Ilheus-Itacare, KM22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones