Hotel Dan Inn Anhanguera Campinas

Rua Benjamin Franklin, 582, Campiñas, Brasil
(10,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Dan Inn Anhanguera Campinas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campiñas, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Campiñas, este hotel está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Viracopos/Campinas y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premium Norte Hotel
Rua Novotel n 931
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 351 opiniones