Hotel Barao Do Cafe

Estrada Da Rhodia, Km 4, Campiñas, Brasil
(13,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Barao Do Cafe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campiñas, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Campiñas y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Avenida Paulista es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Inn Barao Geraldo Hotel
Av. Albino José Barbosa de Oliveira, 1700
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 49 opiniones