InterCity Premium Gravatai

Av. Ely Corrêa, Gravataí, Brasil
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

InterCity Premium Gravatai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravataí, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Gravataí y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gravatai Center
Rua Anápio Gomes 1309
Hotel Gravatai Express
Travessa Sarmento, 82 - Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 150 opiniones