Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sia Park Executive Hotel

Sia Sul Qd 02C Bloco D, Brasília, Brasil
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sia Park Executive Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasília, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de 50 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Brasília - Presidente Juscelino Kubitschek se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Además, Square of the Three Powers, la Catedral de Brasilia y el Parque nacional de Brasilia están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candango Aero Hotel
Setor de Mansões Urbanas, MU 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 161 opiniones