Laguna Plaza Hotel

Av. Praça Central - Projeção 07, Brasília, Brasil
(11,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laguna Plaza Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasília, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Brasília y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y un centro de negocios abierto 24 horas. Para su comodidad también dispone de servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece 109 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional Brasília - Presidente Juscelino Kubitschek está apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que el Lago Paranoá. El Palácio do Planalto, la Catedral de Brasilia y Square of the Three Powers están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Buriti
Praça Central Lote 4 A
Hotel Abada
3ª Avenida, 1550 A
Alfa Plaza Hotel
Avenida Central, Lote 1.040
Candango Aero Hotel
Setor de Mansões Urbanas, MU 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 96 opiniones