Aroso Paco Hotel

Rodovia BR262 Km 89, San Francisco (Leyte del Sur), Brasil
(37,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aroso Paco Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco (Leyte del Sur), Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en San Francisco y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un parque infantil, un mostrador turístico y recepción 24 horas. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas de la piscina. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Pedra Azul
Rod.BR 262,KM 88
Pousada dos Pinhos
Rodovia BR-262, Km 90 , Vítor Hugo
Buscar hoteles